Comparte un         de Esperanza a un 

niÑo de bajos recursos

equipo

Sobre Nosotros

Conoce al Equipo

Cristhiam Quiroga

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon

Fundador & CEO de CMI

Todo tiene un Comienzo

De una pequeña semilla y mucha dedicación puedes obtener con el tiempo, un árbol grande que de buenos frutos. Todo lo bueno en la vida tiene un comienzo por más pequeño que sea. Fue así como en el 2010 surgió la idea de forman una organización benéfica. Fue imposible ver los rostros de esos niños, y no tomar acción al regresar a nuestros hogares sin decirle al mundo que ellos nos necesitan.

Para Cristhiam, la pasión por las misiones fue algo que surgió con el conocimiento de otras organizaciones benéficas, las cuales lo inspiraron a tomar la decisión de trabajar en esta causa. Años más tarde en un viaje misionero, junto con uno de sus compañeros, dijeron: “es imposible regresar a casa y no trabajar de lleno en esta obra”.

En CMI, el lidera el equipo en general, incentivando a otros a trabajar por los desfavorecidos, y buscando apoyo para nuestra misión. Su hijo menor falleció, lo que le llevo a considerar dedicar el mayor tiempo posible, en llevar esperanza a otros niños y sus comunidades.

 

Creados para Servir

Somos llamados a servir a los más desfavorecidos, no solo proveyendo lo material, si no también dando un mensaje de amor y esperanza. Siempre me ha apasionado trabajar con niños, pienso que ha sido mi más grande don. Al compartir con los voluntarios de CMI en mi primer viaje misionero a las comunidades nativas, ha sido la experiencia más gratificante al poder marcar la diferencia en la vida de estas personas.

El trabajar con niños no es nada nuevo para Yeni Quiroga. Ella ha dedicado varios años de su vida trabajando en el departamento de menores de la iglesia. El trabajar en el campo misionero ha sido “la experiencia más gratificante”, ella afirma, al poder ver esos rostros de felicidad en esos niños.

Además de apoyar a su esposo en todo lo concierne a CMI, Yeni es parte del equipo internacional que opera en Santa Marta, Colombia. Al igual que su esposo, después del fallecimiento de su hijo, se siente comprometida en seguir adelante en esta misión.

Yeni Quiroga

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Fundadora & Vicepresidenta de CMI

 

Alek Souza

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Cofundador & Vice Presidente de CMI

Somos llamados a ser luz

Debemos proyectarnos a ser luz que penetre en medio de la oscuridad y los demás verán y también querrán proyectar esa luz. Fue estupendo ver la emoción que sentían esos niños, cuando tuvimos la oportunidad de compartir en los programas que se prepararon para ellos. En sus ojos se reflejaba esa luz y ese gozo por el cual nos motivamos cada día a seguir adelante, trabajando por los mas necesitados.

Para Alek, uno de los momentos más grandes de su vida fue su primer viaje misionero. La experiencia obtenida en la reserva Navajo, lo ayudo a tener una diferente perspectiva de la vida y lo hizo ver todas las cosas que debería apreciar más.

En el 2017, tras participar en esa experiencia como voluntario misionero, Alek acepto incorporarse a CMI y es uno de los que lideran el equipo a nivel nacional. Al igual que Cristhiam, ambos trabajan incentivando a otros a trabajar en esta causa, como también en buscar el apoyo necesario para continuar llevando esperanza a los más necesitados.

 

Marca la diferencia

Ayudando al necesitado activas tu generosidad, sencibilazas tu corazón para dar y haces una gran diferencia por los demás. Las emociones obtenidas en este viaje misionero son indescriptibles, en el cual pude compartir mis talentos con los niños, al igual que los líderes de este proyecto.  Cuando se transmite la practicidad del amor de Jesús, eso abre la puerta a una relación personal con Él, que es, en primer lugar, el punto central de nuestro estar allí.

Para Xavier Moss, la experiencia de compartir con estos pequeños niños le deja mucho que aprender. El poder aportar un granito de arena hacia esta causa, permite que marque la diferencia en una sociedad llena de problemas y grandes necesidades.

Al igual que Alek y Cristhiam, tras participar de tremenda experiencia en la reserva Navajo, Xavier se une a nuestro equipo de CMI a mediados del 2019. Con su carisma, amor por el prójimo, entrega, y su gran pasión por las artes, Xavier desempeñara un buen papel como unos de los que lideraran en nuestro equipo a nivel nacional.

Xavier Moss

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Director de CMI

 

alianzas

Juntos trabajamos para mejorar la calidad de vida de muchos niños desfavorecidos y sus comunidades.

Se parte de esta noble causa, conviértete en uno de nuestros patrocinadores, uniéndose a nuestro equipo.

contactenos

¡Nos encantaría conocer más de usted! Por eso le damos muchas maneras de ponernos en comunicación.

patrocinadores

Un poco más Sobre Nosotros

Comunidad Navajo, Red Meza, Arizona, USA

Apoye esta causa

Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

unase a nosotros

Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

se nuestra voz

Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.

CMIBlanco.png

6320 Chalet Court, Orlando, FL 32818 │ U.S.A

© 2020 Children Mission International. Todos los Derechos Reservados.

contactenos
MARCA LA DIFERENCIA

(407) 777-8202

info@cmission.org

Children Mission International es una organizacion 501(c)(3) y las contribuciones son deducibles de los impuestos federales sobre la renta de EE.UU.

impacto
Logo_Porcentajes_Español.png
  • shopping-cart-empty-side-view-pngrepo-co
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas
CMIColorDerecho.png
0