
Donde Trabajamos
Ayúdenos en los EE.UU.

Debido a su enorme territorio, Estados Unidos es un país de gran diversidad no sólo en términos geográficos (ya que cuenta con climas y paisajes tan diversos como planicies, playas, montañas, nieves eternas e islas muy tropicales), sino también en términos de identidad.

Pese a ser un país que cuenta con una de las economías más grandes del planeta, existen un pequeño grupo de comunidades que enfrentan grandes problemas de pobreza. Uno de estos grupos son nuestras comunidades Nativo Americanas, los cuales carecen de: empleo, poco acceso al agua potable, aislamiento físico y social, vivienda de calidad inferior y altas tasas de delito entre otras cosas más.
Con el apoyo de varias organizaciones, CMI buscan hacer frente a esto problemas que enfrenta estas comunidades, y así ayudar a que nuestros niños tengan un mejor futuro.
El Equipo de los ee.uu.

¡Conozcamos algunos miembros del Equipo de los EE. UU.! Como lo son algunos líderes, voluntarios y jóvenes apasionados que junto con Children Mission International, se sienten comprometidos en marcan la diferencia en la vida de los más necesitados.
Un poco más de Creando impacto

Nuestro trabajo
En CMI contamos con una variedad de programas enfocados en las cinco necesidades básicas de nuestras comunidades.
Conoce más de lo que las personas están comentando acerca de sus experiencias aquí en CMI.
La información precisa y actualizada del grupo étnico de personas es fundamental para comprender y completar la Gran Comisión.
testimonios
datos/estadisticas
Comunidad Kogui, Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia

Apoye esta causa
Marque la diferencia en la vida de un niño y sus comunidades, uniéndose en esta noble causa, apoyándonos con donativos únicos o mensuales.

unase a nosotros
Nos encantaría que compartieras las experiencias que se vive al ser parte del cambio en la vida de un niño. Únete y se parte de nuestro gran equipo de CMI.

se nuestra voz
Unidos en una sola voz, juntos haremos posible un cambio en la vida de estos niños. Comparta nuestro mensaje de amor y esperanza con otras personas.