¿Me Amas? Apacienta mis ovejas.

Actualizado: abr 29

«Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta mis corderos» (Juan 21:15).



"Nos encanta recibir"

Como seres humanos que somos nos encanta recibir, pero somos poco dadores. Ser recíproco a sido una tarea muy poco ejercida por nosotros, especialmente en un mundo en donde carecemos de ese don. En la naturaleza vemos grandes ejemplos: Una planta produce frutos, esto como consecuencia del cuidado que recibe del trabajo que se invirtió en ella, de igual manera recibimos buenas dádivas de nuestro Jesús.


"Apacienta mis ovejas"

Solo hay una forma de ser recíprocos con Jesús, una sola cosa nos pide: “apacienta mis ovejas”. Si me amas a de hacer lo que yo te pido, lo que yo quiero, lo que te ordeno... y lo que quiero es que tus hermanos tengan paz. Esa es nuestra Misión! El Señor no quiere muchas palabras... no quiere declaraciones de amor, quiere hechos. Jesús nos reclama una actitud amorosa hacia los demás, porque no hay otra forma en que se pueda apacentar.


"Nuestra Misión"

Por otro lado la palabra de Dios nos dice: «De cierto les digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mi lo hicisteis» (Mateo 25:40). Esta es la misión que el Señor nos ha encomendado: “Apacienta mis ovejas”. De esta forma aqui en Children Mission International te invitamos a ser parte de esa "Misión". Se parte de esa comisión que Dios nos ha encomendado.


#meamas #apacientamisovejas #nuestramisión #CMIBlog

51 vistas
CMIBlanco.png

6320 Chalet Court, Orlando, FL 32818 │ U.S.A

© 2020 Children Mission International. Todos los Derechos Reservados.

contactenos
MARCA LA DIFERENCIA

(407) 777-8202

info@cmission.org

Children Mission International es una organizacion 501(c)(3) y las contribuciones son deducibles de los impuestos federales sobre la renta de EE.UU.

impacto
Logo_Porcentajes_Español.png
  • shopping-cart-empty-side-view-pngrepo-co
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas
CMIColorDerecho.png
0